Fundada en 2000, Arrendamientos Aéreos es una empresa de taxi aéreo certificada por la Autoridad de Aviación Civil como un operador de vuelos charter en la República de Panamá y orgullosamente posee certificado # AAC/TXA/001. 

Con sede en el Hangar 15-B del Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook, con oficinas convenientemente situadas en la terminal principal del aeropuerto. Ofrecemos un servicio profesional y rápido para el embarque y desembarque de pasajeros, sin retrasos en las puertas de acceso a los hangares.

Arrendamientos Aéreos ofrece la flota más moderna de aviones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra flota está compuesta por dos aviones nuevos Kodiak Quest 100 turbohélice, con despegue y aterrizaje corto (STOL) y capacidad para transportar hasta 8 pasajeros cada uno más equipaje. Ambos Kodiak tienen una cápsula de carga (Cargo Pod) que permite aún más equipaje. Puede aterrizar de manera segura en todos los aeropuertos públicos y pistas autorizadas por la AAC.

Los nuevos propietarios y la gestión de la compañía están desarrollando nuevas y ampliadas capacidades en el corto y largo plazo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ver Artículo...

AEROPUERTO MARCOS A. GELABERT - ALBROOK, HANGAR 15-B - 507.315.0478 / 507.315.1239 - reservas@aereos.com.pa
© Arrendamientos Aereos - Panamá, República de Panamá